top of page

SASAMON 2018 - 4 de Julio


Dos autocares esperaban en la parada de bus del bulevar para cargar las maletas y a 60 niños que este año se han apuntado al Campamento de la Parroquia de San Julián que se realiza en la localidad burgalesa de Sasamón.


Chicos y chicas que se les notaba nerviosos e ilusionados se despedían de padres, madres, hermanos y familiares al montarse al autobús y salir en dirección a compartir unos días juntos.


La mañana ha transcurrido con la organización de las habitaciones y deshacer las maletas y antes de comer el reparto por grupos y unas pequeñas normas de convivencia grupal.


Nada mas comer hemos ido a estrenar las piscinas que hacia una tarde espectacular y allí entre chapuzón y chapuzón hemos disfrutado del agua "calentita".


El secreto de los Incas ha sido el juego de la tarde donde Incas y Arqueólogos han luchado por quedarse con el tesoro. Al final como siempre ha ganado el esfuerzo y el equipo.


Después de cenar y lloviendo en la calle, hemos hecho un juego donde había que estar muy atento para que no te penalizaran y te restaran puntos y que era el primer juego puntuable en la clasificación.


Resumen del día: Empezamos con ilusión y ganas Sasamón18.

ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO
bottom of page