CONVIVENCIA GENERAL - MARZO 2019

18/03/2019

 

     Los chicos y chicas de los grupos de General han pasado este fin de semana de convivencia en la Casa Parroquial de Urrez.
     Comenzamos con unos juegos de presentación en los que los niños pudieron conocerse un poco más y romper el hielo. Después jugamos a Sopa de Moscas, un juego muy divertido donde las moscas intentan llevarse los fideos de la sopa y los cocineros tratan de atraparlas.
     Por la tarde, hicimos un rastreo buscando un antiguo tesoro japonés que se escondía en el pueblo. Todos los grupos lo encontraron y se repartieron las deliciosas monedas de chocolate. 
     Después de la merienda vimos una película y jugamos un "Scrabble" gigante, en el que los equipos intentaban formar la palabra más larga.
     Por la noche, por petición popular, jugamos al clásico "bote bote" y al "contrabandista", dos juegos de correr muy divertidos para dormir bien por la noche.

     El domingo comenzamos con una catequesis en la que los grupos se convertían en pequeñas tribus y cada uno tenía que pensar en sus cualidades y en qué podían aportar y hacer para que su tribu prospere. Al terminar la catequesis preparamos la misa e hicimos unos juegos en la bolera del pueblo.
      Por último, celebramos la Eucaristía en la iglesia de Urrez y, después de comer unos deliciosos macarrones y filetes, todos colaboramos para dejar la casa recogida y volver a Burgos.

Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 25, 2019

September 14, 2019

Please reload

ARCHIVO
Please reload

© 2019 Parroquia de San Julián Obispo - Burgos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now