top of page

Campamento Sasamón - Día 2


La primera noche se ha hecho corta para algunos, ya que amanecieron y se despertaron con los primeros rayos de sol y con el canto del gallo, lo que hizo que también despertasen a mas gente para así poder hablar con alguien, pero hasta las 9 en punto no sonó la canción del verano que este año hemos elegido "La Venda" una canción que es muy festiva y que ayuda a levantarse con el animo en alto.


Después de un suculento desayuno, se recogieron las habitaciones, no todas estaban bien recogidas lo que hizo que algunas se les pusiera una puntuación de negro y negativo, seguro que mañana sábado todas están para una puntuación alta y muy positiva.


La imagen que ilustra esta noticia es de las camisetas muy originales que han realizado los chavales, cuando las veáis observareis las grandes obras de arte que son.


Ya por la tarde un buen chapuzón en la piscina para quitar el calor y refrescarse de los mas de 30 grados que marcaban los termómetros.


El pueblo ha sido el escenario de los dos juegos que hemos realizado uno por la tarde en la que se tenían que conseguir letras para formar las mayores palabras y conseguir puntos y ya de noche la cuestión era en el juego, la de conseguir la bandera que el otro grupo nos había robado.


Ya hemos cogido el ritmo al Campamento.

ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO
bottom of page