top of page

Campamento Sasamón - Día 10


Después del desayuno, recoger habitaciones, oración y trabajos por grupos, la mañana ha comenzado con campeonatos de Voleibol, Hockey, Béisbol,... han sido alguno de los deportes que hemos practicado.


Antes de comer ultima rotación para hacer los talleres que faltaban, para una vez terminado de comer irnos a disfrutar de la piscina, según hemos llegado ha caído un chaparrón pero al escampar y con la temperatura que estaba nos hemos lanzado al agua para disfrutar de las piscinas.


La lluvia nos ha suspendido unos partidos de los deportes contra monitores, buenos relámpagos se veían en el cielo y los truenos sonaban muy cerca de casa. Así que en casa hemos preparado las actuaciones para mañana hacer disfrutar a las familias que vienen a visitarnos.


La foto corresponde a la fiesta final que hemos tenido que hacer dentro de la Sala de Fiestas por la lluvia de tormenta que caía, la fiesta estaba programada hacerla en el patio con una disco móvil, pero el tiempo lo ha impedido.


En la fiesta hemos proclamado Rey y Reina, Niño Naranja y Limón y Monitor Naranja y Limón, ademas han dado una gran sorpresa a los que llevan los 5 años de campamentos seguidos. Ha sonado la mejor música que ha hecho bailar y disfrutar a todos.


Mañana llegan las familias para pasar el día con nosotros. Todo se termina y este domingo será un día duro de despedidas, pero lo mejor serán los buenos recuerdos que nos quedan de las experiencias vividas.

ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO
bottom of page