top of page

Campamento Sasamón - Dia 11 - Familias


Una gran familia hemos formado durante 11 días las 80 personas, entre niños y monitores, que participábamos del Campamento San Julián en la casa de Sasamón.


Hoy esta gran familia se ha hecho más grande al recibir a los padres, hermanos, amigos, tíos, abuelos y demás familiares de los participantes.


Todos recibían emocionados la visita con abrazos fuertes, besos y un no paraban de hablar y de contarles todo lo que han vivido y experimentado durante estos días.


Por la mañana celebramos al Eucaristía en la gran iglesia de Sasamón que se quedaba pequeña para acoger a todos los de Campamento y los vecinos del pueblo. D Daniel en su homilía ha hablado de los muchos valores positivos que ha visto en todos y que no paremos de llevarles a todos los lados de nuestra vida.


Por la tarde una pequeña velada, con bailes, actuaciones, monólogos, entrega de medallas a los ganadores de deportes y de puntuación por grupos, diplomas a la habitación más limpia y lo mas importante y que no podía faltar es el baile ENTRE TODOS para comenzar y finalizar la velada con la canción de "La Venda", que emoción se transmitía.


Ya son 5 años organizando este Campamento de San Julián y desde esta página solo podemos resumirlo como IMPRESIONANTE


Gracias a todos los PADRES por confiar en nosotros

Gracias a todos los NIÑOS Y NIÑAS por las ganas que ponéis en todo.

Gracias al EQUIPO DE MONITORES por todas las horas por Sasamón 19.

Gracias a D, DANIEL por el apoyo y entrega.

Gracias al PUEBLO DE SASAMÓN por la acogida.

Gracias a las HERMANAS por toda la paciencia que tienen con nosotros.


GRACIAS POR TODOS LOS BUENOS MOMENTOS VIVIDOS.


YA ESTAMOS PENSANDO EN SASAMÓN 20. VOLVEREMOS CON MAS FUERZA E ILUSIÓN

ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO
bottom of page