top of page

CAMPAMENTO SASAMON - DIA 6


El sábado comenzó con la presentacion, en el desayuno, de Ironman y el Capitan America que nos acompañaron durante todo el dia.


Por la mañana se hicieron dos equipos unos con el Capitan America y otros con Ironman, a través de diversas pruebas los chavales se fueron convirtiendo en auténticos superheroes.


Supervelocidad, Superingenio, Superresistencia, Invisivilidad, Superpunteria,.... fueron las distintas pruebas para obtener los superpoderes, acabando antes de comer pasando por el deslizardor.


Por la tarde un rato en la piscina y después de merendar a conquistar la bandera del otro equipo, las buenas estrategias pensadas y realizadas, hicieron que ninguno de los equipos consiguiera la bandera del otro.


Para acabar el dia, Capitan America e Ironman desaparecieron y el mundo no estaba a salvo, asi que por grupos fueron encontrando las pistas necesarias para descubrir donde estaban y salvarles. Una vez encontrados ellos nos dijeron que habian sido engañados y que a partir de ese momento volverian a ser amigos y Capitan America regalo su escudo a Ironman como simbolo de amistad.


Un dia completo donde todos participaron y lograron ser los mejores SUPERHEROES.

ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO
bottom of page