top of page

CAMPAMENTO SASAMON - DIA 9



Este Martes 12 de julio como todos los dias a las 9 horas suena "Como te atreves a volver" para levantarse con todo el ánimo, lavarnos la cara y bajar a desayunar. Una vez aireada las habitaciones se recogen, pequeña oracion en la capilla y despues a los trabajos por grupos.


Sobre las 11 de la mañana comienza de verdad el dia y la actividad, hoy hemos reflesionado sobre el respeto hacia nosotros y hacia los demas y hemos escrito una carta a Jesus que se la hemos enviado quemandola.


Un poco de deporte todas las mañanas, hoy sin futbol ya que hemos perdido el segundo y ultimo balon que teniamos, pero hemos hecho beisbool, voleybool y campos quemados que para estos deportes si que teniamos los balones reglamentarios.


Ultimo dia hoy para hacer talleres y acabar los buhos y las carteras ademas de una ruta en bici para conocer un pueblo de la zona.


Con la presencia de Don Daniel hemos comido todos juntos.


La piscina no podia faltar, para bañarnos y bucear en la olimpica, ademas de tomar el sol con la proteccion necesaria.


Chocolate en el bocata de la merienda para coger fuerzas y poder jugar al Age Of Empires un juego de estrategia en el que gana el que más territorios conquistaba. Ducha como todos los dias antes de cenar para ponernos guapos y disfrutar despues de una velada tematica de los deportes en nuestra sala de fiestas.


Asi ha sido nuestro dia, un no parar de actividades que hacen que el tiempo se nos pase rapido difrutando de todo lo que vivimos. Seguimos recordando los buenos momentos que pasamos en las HUBUPARTYS.



Pronto a la cama que mañana miércoles estaremos en el parque de cuerdas de Pino a Pino en Quintanar de la Sierra, visitaremos tambien la casa de la madera.

ASI ANOCHECE EN SASAMON 2016 (Foto David G)

ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO
bottom of page