top of page

EUCARISTIA 50 AÑOS DE PARROQUIA

La parroquia de San Julián ha celebrado hoy Domingo 9 de Octubre de 2016 una Eucaristia de Acción de Gracias por los 50 años de su fundacion que fue firmada por Arzobispo de Burgos Don Segundo García de Sierra y Méndez el ocho de octubre de 1966 un Decreto para la división del territorio de la Parroquia de San Julián, San Pedro y San Felices que aglutina a todos los fieles burgaleses residentes al sur de la línea férrea, y erección de una parroquia nueva dedicada a San Julián, Obispo, en la calle de su nombre.


Presidida por D Daniel Sanz actual Párroco y acompañado por el Vicario General D Fernando Garcia Cadiñanos, ademas de D. Cesar y D. Amadeo antiguos Párrocos, D Cipriano antiguo Vicario parroquial, D. Carlos y D. Jesus sacerdotes vinculados a San Julian y D. Jose Luis actual Vicario Parroquial


Al finalizar en la Plaza Guadalajara, la parroquia ha querido agasajar a todos con unos pinchos de chorizo y morcilla junto con un vaso de refresco con la colaboración del Grupo de Blusas Los Julianitos.




ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO
bottom of page