top of page

VISITA PASTORAL DOMINGO 2 DE ABRIL


El próximo domingo 2 de Abril el Sr Arzobispo don Fidel Herraez realizará una visita pastoral a la parroquia de San Julián para conocer su realidad.


Te invitamos a participar en la Visita según el siguiente horario.


Domingo 2 de Abril de 2017

10:45 h.- Encuentro con grupos parroquiales 11:30 h.- Misa Estacional. 12:30 h.- Encuentro con niños, padres y catequistas 13:10 h.- Encuentro con los jóvenes de la Parroquia.

17:00 h.- Visita a los Conventos de Religiosas de Vida Contemplativa: RR. MM. Bernardas HH. Concepcionistas Franciscanas (Luisas). 18:00 h.- Encuentro con las Religiosas de Vida Activa en la Residencia “Margarita Naseau” 18:45 h.- Encuentro con el Consejo Parroquial de Pastoral y Económico.



ORACIÓN POR LA VISITA PASTORAL Señor Jesucristo, Buen Pastor, que quieres visitarnos, por el ministerio episcopal de quien viene en tu nombre como padre, pastor y hermano. Concédenos acoger con fe esta Visita Pastoral que nuestro Obispo Fidel se dispone a realizar en esta Parroquia de nuestra diócesis de Burgos. Que este acontecimiento de gracia fortalezca nuestra fe y nuestra adhesión al Evangelio, renueve en nuestros corazones la alegría de ser cristianos, ayude a crecer nuestro amor a la Santa Iglesia Católica, y haga de nuestra Iglesia diocesana un lugar de comunión fraterna y de servicio a los más necesitados. Las puertas de nuestras iglesias, de nuestras casas y, sobre todo, de nuestros corazones se abran para recibirte. Ven, Señor, y quédate con nosotros. Te esperamos unidos a tu Madre, Maria, a quien tu nos entregaste para que fuera Madre y Mediadora nuestra, en los caminos que llevan a Ti. Amén

ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO
bottom of page