top of page

CAMPAMENTO SASAMON 17 - DIA 2

Este martes hemos realizado nuestras camisetas oficiales del Campamento de Sasamon 2017, las hemos pintado con lejía, dando un color único en el verde de la camiseta. Diferentes dibujos relacionados con el tema de los piratas han sido realizados por los niños, dejando volar su imaginación y su creatividad en las artes plásticas.


Gemo es una palabra que no tiene significado pero que para nosotros ha supuesto encontrar el juego del campamento y del verano, si se hace famoso es por nuestra culpa. Seguro que los niños llevan este juego a los parques y plazas del barrio y de los pueblos de Burgos.


El calor sofocante ha hecho que las piscinas fuese un lugar refrescante en el que hemos disfrutado mucho en el agua que ya va cogiendo la temperatura ideal.


Por la tarde las nuevas tecnologías han sido protagonistas del juego que han servido para encontrar los tesoros escondidos en los sitios mas insospechados.


Para terminar el día y después de cenar huevos fritos con salchichas y Jamón serrano hemos estado por el pueblo jugando a Lobos y Cazadores, donde los ganadores se llevaran puntos en la clasificación final.


Mañana sera un día interesante, no nos busques en Sasamón.


Buenas noches

ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO
bottom of page