top of page

CAMPAMENTO SASAMON 17 - DIA 3

Llego el día esperado por todos en el Campamento, una excursión fuera de Sasamon. Temprano nos levantábamos para coger el autobús y desplazarnos hasta Valladolid, mas concretamente a Arroyo de la Encomienda donde hicimos dos actividades novedosas e interesantes.


Durante la mañana los grupos 1-2-3-4 hicieron dos recorridos en un parque de cuerdas ademas de jugar con las bolas grandes donde se metieron dentro. Y los grupos 5-6-7-8 jugaron a Paintball, con pistolas homologadas para menores, en los cuatro campos preparados se realizaron 6 juegos en los que todos los niños disfrutaron muchisimo.


Después de comer unos ricos bocadillos de chorizo o salchichón ibérico, cambiamos los grupos y jugaron a Paintball los grupos 1-2-3-4 y el parque de cuerdas le realizaron los grupos 5-6-7-8


Caluroso dia el que nos ha hecho hoy y que nos ha dejado disfrutar de todas las actividades preparadas en esta excursion.


Ya en la casa de Sasamon cenamos unas ricas tortillas de patata para ducharse antes de acostarnos y descansar de un duro e intenso dia.


El pronóstico meteorológico de mañana pronostica lluvia pero no nos asustaremos e intentaremos volver a coger ritmo y seguir con todas las actividades programadas.


Buenas noches y gracias por leernos.





ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO
bottom of page