top of page

CAMPAMENTO SASAMON 17 - DIA 5

Hoy viernes amenazaba lluvia según los pronósticos del tiempo y al final las monjas han tenido que regar el huerto ya que no ha caído ni una gota, el cielo nublado, buena temperatura y el sol saliendo en algún momento han hecho que el día sea raro meteorologicamente.


La mañana la hemos comenzado en los patios, con unos campeonatos de deportes que por grupos se han enfrentado con deportividad y compañerismo.


Antes de comer, segundo turno de talleres, en los que cada chico y chica han demostrado su destreza en el manejo de los abalorios, la goma eva y el fieltro logrando hacer unos bonitos recuerdos del campamento.


Tiempo libre después de comer, para seguido irnos a la piscina por indicación del Padre Daniel que ha dicho que no iba a llover y así ha sido, pudiendo disfrutar del agua, un poco fresquita y de un rato de juegos con los amigos y amigas.


Ya nos hemos terminado un bote de 3 kilos de nutela durante las meriendas, pero tenemos mas como demuestra la foto. El buen bocata de nutela no puede faltar en Sasamon.


Por la noche hemos tenido una velada donde los chicos han realizado los sketches que han preparado por la tarde. Mucho nos hemos reído al compartir un buen rato.


Un día con muchos cambios de programación y de estar mirando al cielo para ver si llovía o no.


Buenas noches y mañana sábado no os perdáis la crónica que tendremos algo importante que contar.







ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO
bottom of page