top of page

CAMPAMENTO SASAMON 17 - DIA 6

La mañana ha comenzado con un suculento desayuno de leche caliente y fría, zumos, cereales, galletas, mermelada, mantequilla,.... todo para coger fuerzas para poder aguantar bien toda la mañana sin desfallecer.


Comenzamos haciendo la Oración de la Mañana hoy era el Dia de la Ayuda, después Deportes donde por grupos hemos jugado y conseguido puntos para la clasificación final.


Un rato de formacion para completar la mañana trabajando el tema del Compartir con el Cuento de La Nube Topami.


La piscina por la tarde antes de merendar y seguidamente un juego que todos decían que no entendían (Monitores y Padre Daniel Incluidos) y que al final todos los grupos han conseguido el objetivo de invadir las bases de los demás grupos haciendo atacantes y defensores según la tabla de recursos que debían de conseguir. En resumen que nadie lo entendía pero todos han conseguido ser campeones.


La posible muerte del Padre Daniel en la Iglesia de Sasamón y la sospechas de que hubiese sido uno de los monitores el culpable han sido los argumentos para el juego de la noche que se ha realizado por el pueblo. Al finalizarle y ya todos en la casa ha aparecido atada y como drograda la sospechosa que los chicos decían que podía ser la culpable. El padre Daniel desde su casa nos ha llamado para decir que estaba bien y que no le habia pasado nada. Mañana esperamos que nos solucionen lo que ha pasado que estamos todos con la intriga.


Hoy no ponemos fotos hasta saber verdaderamente lo que ha pasado.


Buenas noches y estar atentos a las noticias desde Sasamón.

ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO
bottom of page