top of page

CAMPAMENTO SASAMON 17 - DIA 7

Domingo 9 de julio y ya séptimo día del campamento que hemos pasado juntos y parece que fue ayer cuando cogíamos el autobús para venir.


La mañana ha empezado en la capilla para hacer la oración hoy era el Día del Compartir y después de los trabajos por grupos otra vez a la capilla de la casa donde hemos preparado las canciones, moniciones, lecturas y ofrendas para la Eucaristía. Muchos niños y niñas se ofrecían voluntarios para participar.


A las 13 horas en la Iglesia de Santa María la Real asistíamos a la Eucaristía, presidida por el Padre Daniel, con la comunidad de feligreses de Sasamón, donde hemos participado activamente. También nos han acompañado las hermanas del Santísimo Sacramento. En el momento de la Acción de Gracias hemos cantado el Ave María a la Virgen. Al finalizar con el Retablo de los San Juanes de fondo, hemos hecho la foto oficial con todos los del Campamento Sasamón 17.


La tarde la hemos pasado en las piscinas hasta la hora de la ducha, una tarde tranquila y con buen tiempo.


Buena cena para coger fuerzas y realizar un juego nocturno por el pueblo, donde por grupos han conquistado las bases de los otros para intentar conseguir las máximas conquistas posibles para ganar el juego, que hoy valía doble puntuación en la clasificación.


Una de las fotos que publicamos hoy da una pista de lo que pasará mañana lunes en Sasamon, un no parar de sorpresas en la programación preparada.


ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO
bottom of page