top of page

CAMPAMENTO SASAMON 17 - DIA 8

LOS PIRATAS HAN INVADIDO SASAMON, con este titular podemos resumir el día de hoy, lunes 10 de Julio.


Nos despertaron con la sintonia de la película Los Piratas del Caribe que dice algo así como "para pampam para pampam, parapan paran paraba" y con los monitores disfrazados de Piratas y con Jack Sparrow dando vueltas por la casa.


En el desayuno nos informaron que habían robado unos medallones pero no sabían quien había sido, así que todos los piratas estábamos malditos. Toda la mañana la pasamos haciendo pruebas entre los equipos para saber quien era el mas fuerte de todos.


En la comida vimos a Jack Sparrow con una botella de ron y supimos que había sido el quien robo los medallones y se les gasto todos.


Tiempo de piscinas por la tarde y ya en casa después de la merienda nos tocó hacer las pruebas mas importantes, eran para conseguir los trozos que componían el mapa donde estaba escondida la cadena y el medallon.


Por la noche como ultima prueba los grupos tuvieron que ponerse, todos los componentes, algo del mismo color, una vez realizada se les entregaba el ultimo trozo del plano donde estaba la cruz que marcaba el lugar donde estaba escondido el medallon.


Los grupos encontraron los medallones y lo llevaron a casa para juntar todos en el cofre y librarnos de la maldicion.


Un dia muy intenso de Piratas donde en las fotos se puede ver muchas de las cosas que se han realizado. Buena sorpresa se han llevado todos.


Buenas noches que ya es tardes y mañana martes vienen dos nuevas locuras para no relajar el ritmo del Campamento.


ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO
bottom of page