top of page

CAMPAMENTO SASAMON 17 - DIA 12

Viernes y ultimo día completo en el Campamento de Sasamón 2017, por la mañana un rato de formación para hablar de la colaboración como en la oración que era el Día de la Colaboración.


Tres campeonatos con los equipos realizados según han querido los chavales para que los campeones jugasen contra los monitores.


La tarde la hemos disfrutado en la piscina con una buena temperatura y con un sol radiante que nos han hecho disfrutar de este ultimo día.


Después de merendar deporte contra monitores, donde los campeones de cada deporte del campeonato de la mañana han ganado la plaza para jugar y hasta algún partido nos han ganado.


La noche ha sido para una gran fiesta final, donde hemos elegido Reyes y Naranja y Limón en niños y monitores. Buena música ha sonado en el equipo de sonido a los mando DiegoDJ que ha puesto las mejores canciones del verano y del invierno, para terminar la noche con la canción Tocando el Cielo para despedirnos.


A la cama con alguno y alguna llorando por que Sasamón se termina, pero con un gran recuerdo en el corazón.


Mañana desde las 12.30 horas recibimos a los padres para pasar el sábado en el Día de las Familias para hacer parroquia y acabar el Campamento.


ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO
bottom of page