top of page

CAMPAMENTO SASAMON 17 - DIA 13 Y ULTIMO

Anoche acabamos la fiesta final muy tarde y a las 9 en punto ha sonado la canción de despertarse, que pereza se respiraba en el ambiente para levantarse, pero también se notaba una alegría en la gente por volver a ver a sus padres y familiares después de unos días de Campamento.


Comenzamos la mañana con el desayuno, hacer las mochilas, oración y trabajo por grupos para dejarlo todo bien limpio y ordenado.


Y a las 12.15 comenzaron a llegar los padres y familiares para disfrutar del Día de las Familias.


A las 13:00 horas celebrábamos la Eucaristía en la Iglesia que se llenaba y nos acogía con los brazos abiertos. El Padre Daniel presidia.


Después de comer repartidos por todas las instalaciones de la casa y su jardín, los chicos por grupos han representado unas actuaciones que han sido del agrado de todos los allí presentes, comenzábamos con la cancion del "Fiambre", ademas hemos tenido un bonito monólogo de Rubén, canciones de gestos y para terminar todos hemos bailado la canción "Tocando el Cielo" que se ha convertido en todo un himno del campamento.


Desde aquí dar las GRACIAS a:

La Parroquia de San Julián por su apoyo representado en el Padre Daniel

Al equipo de monitores por su buen trabajo y responsabilidad.

Al Pueblo de Sasamón por su gran acogida.

A las Hermanas del Santisimo Sacramento por TODO.

A los padres y madres de los niños y niñas por su confianza.

A los niños por su energía y ganas de disfrutar de las actividades.

Y a todos los que nos ayudan en silencio sin que lo sepamos.


Ha sido un gran placer Coordinar este Campamento y ademas poder informar de todo lo que pasaba a través de las noticias publicadas en esta pagina web parroquial.


GRACIAS DE TODO CORAZÓN Y YA PENSANDO EN SASAMÓN 18



ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO
bottom of page