top of page

SASAMON 2018 - 10 de Julio


Martes en el campamento, la jornada ha empezado, como siempre, a las 9 de la mañana con buena música, para bajar a desayunar al comedor y cargarnos de energía y después a recoger las habitaciones, muchas de ellas ganan el color verde al tenerlas perfectamente ordenadas y limpias.


Hoy ha tocado el tema de la Amistad en la oración, descubriendo que todos necesitamos muchos amigos para ser mas felices y nosotros también tenemos que ser amigos de los demás.


El deporte ha servido para vivir la cooperación entre los miembros del grupo para conseguir el objetivo pretendido. La sorpresa de hoy ha estado en una gran fiesta de la espuma donde todos se han bañado en espuma, tanto que a muchos ni se les reconocía, después ha deslizarse por el plástico para recorrer casi sin querer mas de 15 metros.


Tiempo de piscina, tiempo de relax, tiempo de tomar el sol, tiempo de un buen chapuzón y tiempo de tomar un helado rico rico.


Los chicos y chicas han formado hasta 6 equipos de fútbol y hemos realizado un campeonato de fútbol en dos grupos, para según los resultados los dos segundos clasificados jugar por el tercer y cuarto puesto y los dos primeros de cada grupo jugar la final que se ha resuelto a los penaltis (8 penaltis lanzados) el equipo perdedor ya ha pedido la revancha.


Resumen del dia: Seguimos haciendo amigos y conservando la amistad de los que ya tenemos.

ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO
bottom of page