CAMPAMENTO SASAMON - DIA 12 - VIERNES 15 DE JULIO


Los niños y monitores hemos disfrutado esta tarde noche de una actuación en la plaza Mayor de Sasamón. Entretenido espectáculo de Costa y Verdi (un seiscientos verde) de circo con malabares y muchas sorpresas mas.


El día ha empezado con la canción para despertarse y ha seguido haciendo deportes por equipos, antes de comer hemos preparado por grupos, diferentes actuaciones para representar el sábado en el Dia de las Familias.


Después de comer, momento de votaciones para elegir al Rey y Reina del Campamento, niño y monitor Naranja y Limón las elecciones han estado muy reñidas.


La tarde la hemos pasado en la Piscina para regresar a casa a merendar, ducha e irnos a ver la actuación, sobre las 22.00 horas teníamos la cena y para finalizar el día y como ultima noche del campamento, hemos tenido la fiesta final donde se han dado diferentes premios al grupo con más puntos, a la habitación más limpia y a los ganadores de las elecciones.


El campamento se termina pero no los recuerdos y los momentos vividos, mañana será un día de despedidas y de alegrías por los amigos conocidos.


Recibiremos a todas las Familias con los brazos abiertos para contarles todas las experiencias compartidas.

ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO