CAMPAMENTO SASAMON - DIA 13 - SABADO 16 DE JULIO

Con el Dia de las Familias dimos por concluido el Campamento. Por la mañana recogimos y limpiamos toda la casa perfectamente para que los padres la viesen perfectamente..


A partir de las 12.00 horas fuimos acogiendo a todos los padres que venían con los brazos abiertos para recibir muy contentos a sus hijos/as.


A las 13:00 horas celebramos una Eucaristía de Acción de Gracias en la Iglesia de Sasamón que la presidio Don Daniel y nos hizo recordar muchas cosas, buenas y malas, pasadas en el Campamento.


Casi todo el mundo dentro de la casa, por el calor que hacia, comieron por familias y amigos, un ambiente muy cordial y familiar.


Por la tarde, cuando bajo un poco el calor, disfrutamos de varias actuaciones musicales ofrecidas por los chicos y chicas, una actuación de Víctor al saxo que levanto al publico de las sillas, un niño que lleva tres años en el conservatorio y Mario, que es cantautor, nos deleito con una canción compuesta por el.


Para finalizar esta velada, todo el campamento junto, bailo la Canción Mi Religión, que ha sido la canción de despertarse, la coreografía se la inventaron Vera y Luna. INCREIBLE el buen ambiente de compañerismo que se consiguió.


Después llego el momento de la despedida, donde hubo muchos lloros y abrazos muy sentidos, con un nudo en la garganta fuimos montándonos en los coches de nuestras familias y seguro que el camino de regreso a casa se hizo muy corto con todos los recuerdos de las experiencias vividas.


GRACIAS CAMPAMENTO SASAMON 2022

DON DANIEL.- Por la confianza que nos das

COORDINADOR.- Por toda la ayuda.

MONITORES Y MONITORAS.- Por todo el trabajo y esfuerzo.

MONJAS.- Por la acogida en vuestra casa.

NIÑOS Y NIÑAS.- Por todo lo que nos enseñáis.

PADRES Y MADRES.- Por todo lo que nos acompañáis.

PUEBLO DE SASAMÓN.- Por vuestro cariño.



GRACIAS DE CORAZON. YA PENSANDO EN SASAMON 2023

ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO