CAMPAMENTO SASAMON - DIA 6 - SABADO 8 DE JULIO


DIA GRANDE Esta mañana los chicos se han levantado con toda la casa decorada y ambientada en la serie El Juego del Calamar, circulos, triángulos y cuadrados estaban por toda la casa además de sombras de los juegos que íbamos a hacer


Toda la mañana por grupos distintos de los habituales han realizado juegos tradicionales, salto de soga, sillas, rayuela, pilla pilla, gallinita ciega y sobre todo hemos jugado al esconderite ingles, el juego por excelencia de la serie.


La comida ha estado repartida por individual, tipo zafarrancho, el siguiente juego le hemos realizado en la piscina, una carrea de obstáculos acuática.


Por la tarde jugamos por el pueblo al juego que todos hemos jugado de pequeños, el escondite, siendo pillados por los monitores y no valía salvar.


Para cenar ha habido una sorpresa, ya que los chicos que habían ganado y perdido menos vidas tuvieron una cena especial de pizzas recién hechas.


El ultimo juego tradicional ha sido el sogatira donde han jugado por equipos demostrando la fuerza que tiene cada uno.


Al final ni ganadores ni perdedores, todos han saboreado un montón de gominolas por lo bien que han jugado durante todo el día, a estos juegos tradicionales.


Toca descansar que ha sido un duro, pero muy disfrutado.

ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO