SASAMON 2021 - 1 DE JULIO



El primer día en cualquier nueva aventura da un poco de miedo y vértigo y el Campamento Sasamón por muchas veces que hayas participado siempre es una sensación de algo nuevo, algo por estrenar, algo de lo que disfrutar y algo que recordaras toda la vida.


Las buenas sensaciones se palpaban desde la entrada al Centro Parroquial de San Julián en la que nos sometíamos a un test de antígenos, a muchos se les secaba la boca y eran incapaces de ofrecer un poco de su saliva para la prueba por mucho agua que tomasen antes, parece que venían nerviosos.


Todas las pruebas han sido positivas marcando una rayita y danto negativo en el test, lo explico en palabras sencillas, todos estamos sanos y sin contagio de covid.


La primera prueba de este Campamento estaba cumplida y superada, ahora a montar en el autobús para llegar al destino esperado..... Sasamón 2021, cargando unas grandes mochilas llenas de ropa, buenos deseos y mucha ilusión.


Llegada a Sasamón y segunda prueba, organizarnos con las mascarillas puestas para ocupar las habitaciones, encontrar la cama perfecta, deshacer las maletas y hacer de la Casa un hogar durante este Campamento.

Muy fácil ha sido el repartirnos por grupos y empezar a conocer a nueva gente. La comida ha venido de la casa de cada uno, asi que mejor ver las fotos que una imagen vale mas que 1000 palabras.


Ir a la Piscina ha servido para darnos un buen chapuzón y refrescarnos, que el termómetro marcaba mas de 28 grados.


Una vuelta por los alrededores del pueblo, por la noche, en la que descubrimos el maravilloso valor artístico y monumental que hay de nuestros antepasados los romanos, los caminos para llegar si que han sido una dura tercera prueba que se ha superado con un poco de esfuerzo y alumbrados por las estrellas


Primer día superado con buena nota por todos, mas pruebas nos esperan cada día, mañana a levantarse pronto, dura prueba.


Seguiremos informando.

ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO