SASAMON 2021 - 12 DE JULIO

Hoy Lunes, día de Excursión, a las 8:30 horas, a quien madruga Dios le ayuda, nos levantamos para las 9:30 horas montarnos en el autobús que nos esperaba en la puerta de la casa, con ilusión y las mochilas con todo lo necesario para pasar el día, teníamos ya ganas de llegar Cantabria, en el viaje a través de la ventana se veían nubarrones que parecía que nos iban a fastidiar el día, en el primer turno muchiiiiisimo calor, y en esta publicación os contamos el segundo turno.

Por la mañana llegamos a un pueblo perdido de Cantabria y allí escondido estaba el campo de tiro de Paintball, donde provistos de buena protección nos han entregado unas marcadoras con las que jugar, después de quitar el chupete y el seguro, antes nos habían enseñado el recinto, que tiene trincheras y parapetos de madera. Después de mas de dos horas realizando distintos juegos hemos gastado todas la bolas, con las que hemos marcado de color a los compañeros del equipo contario y al recinto (las bolas son ecológicas).

Os invito a que reviséis las fotos en grande y encontréis que en una de las fotos esta una persona agarrando la marcadora al revés, solo fue foto de postureo-

Para comer fuimos a la playa de Comillas, pero nos tuvimos que refugiar en un tejadillo para comer, ya que estaba lloviendo, una vez paso la tormenta nos fuimos a la playa donde unos jugaban con balones, otros tomaban el sol, otros con sudadera y los mas valientes se metían en el agua, el viento soplaba fuerte pero no importo nada, todos lo pasaron en grande.

A la vuelta a Sasamón, una cena rápida y ducha relajante para quitar toda la arena y ponernos el pijama y a la cama.