SASAMON 2021 - 3 DE JULIO



Presentamos de manera oficial el logotipo del Campamento de Sasamón 2021.


Un logotipo que refleja el esfuerzo, el trabajo, el compañerismo, la ayuda, la unión, … de un grupo humano de monitores que con sus buenas ideas y remando juntos en un proyecto común llevan a cabo este Campamento para el disfrute de un numeroso grupo de niños.


El logotipo ha sido diseñado por David un gran artista que consigue plasmar las ideas de su cabeza en verdaderas obras de arte. En este logo, las letras dan forma a una persona con gorro de mejicano, un bonito diseño que esta estampado en las camisetas oficiales.


En la programación hoy hemos dedicado el día a la Colaboración y el equipo de monitores ha demostrado que no solo conocen la teoría de colaborar, sino que la han puesto en practica para que el día de hoy no tuviese ningún fallo o error y que todas las actividades saliesen perfectamente.


Normalmente todos los niños colaboran en la realización de las tareas del día a día: Recoger la habitación, fregar, poner la mesa y esas cosas a veces no gusta hacer pero que son obligatorias, pues hoy todos los grupos las han realizado colaborando mas que nunca. También los niños saben la teoría de la Colaboración y la ponen en practica, así el Campamento ha cogido ya una buena velocidad de crucero.


Seguiremos informando




ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO