SASAMON 2021 - 5 DE JULIO



Esta foto del helado es una gran pista de donde hemos realizado la excursión que tenemos programada.


Aunque se ve difuminado se intuye que detrás esta una playa, pero ¿Dónde se sitúa esta playa en el mapa de España?, ¿El agua está fría o caliente?, ¿Al ver el helado significa que hacia calor?, ¿Hay mas actividades programadas el día de la excursión? ¿La foto es real o sacada de internet?


Os haréis muchas preguntas, pero hoy esta noticia no va a resolver, ni tampoco responder ninguna de ellas, ni siquiera intuir alguna pista oculta. Ni preguntéis al Sr Cura ni por privado, ya que no podremos responder, el objetico es que sea una sorpresa para los 30 chicos y chicas que vienen en el Segundo Turno del Campamento.


Todas las respuestas y un montón de fotos de mucha calidad de la excusión las publicaremos en las noticias que seguiremos publicando hasta el 15 de Julio que es cuando acaban los Campamentos de Sasamón.


Para terminar decir que la excursión ha pillado por sorpresa y todos, tanto chicos como monitores, han quedado muy satisfechos y han disfrutado mucho, tanto que han pedido que la repitamos mañana mismo, pero no podrá ser, que tenemos que ver como España pasa a la Final de la Eurocopa.


Seguiremos informando.

ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO