SASAMON 2021 - 9 DE JULIO


Comienza la rutina en el Campamento, lo primero despertarse y levantarse de la cama con la canción "Antes de los Veinte" interpretada por Morat que hace que nos desperecemos con mas alegría y entusiasmo.


Bajamos al comedor a desayunar para coger fuerzas, después volvemos a las habitaciones a recogerlas y dejarlas para verde (hoy ninguna ha conseguido ese color) pero mejor ser amarillo que rojo o negro y para empezar bien la mañana una pequeña oración en la Capilla en la que hoy han dedicado el día a la Igualdad por que "Ningún amo es mas que siervo".


Con todo recogido y la casa limpia ha llegado el turno de los deportes: beisbol, vóley y hockey, unos gana y otros pierden pero todos juegan y disfrutan y consiguen puntuar en la clasificación. Tres talleres vamos a realizar en el campamento, hoy la primera rotación (las fotos son de lo bonito que quedan las manualidades que han realizado los grupos)


La tarde la pasamos en la Piscina, que con 28 grados no apetece hacer nada mas. El Juego del Bang (inventado por el grupo 4 del Primer Turno, Gracias ) sirvió, después de merendar, para localizar al Sheriff del otro grupo, ganaron los grupos 1, 5 y 3 que suman puntos en la clasificación general.


La noche termino por el pueblo realizando el juego de la Linterna, donde los niños se tenían que esconder en el tiempo de una cuenta atrás y el monitor tenia que descubrirles apuntándoles con un puntero laser, los chicos se lo ponían difícil, muy difícil, al monitor para encontrarles.


Así hemos pasado el primer día completo del Campamento, mañana nos espera un día especial, no os perdáis la noticia que publicaremos que sacaremos buenas fotos.


Seguiremos informando.

ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO