top of page

CONVIVENCIA 1º CONFIRMACION

El pasado fin de semana 2 y 3 de Abril los chavales de 2º de la ESO que están en el primer curso de la preparación al sacramento de la Confirmación tuvieron una convivencia en la Casa Parroquial de Urrez.


En total 17 chicos y chicas participaron en esta convivencia, y procedían de los 4 grupos en los que están repartidos durante el curso.


Empezamos la convivencia presentándonos y jugando a los vasos, después de comer un bocadillo hecho por cada mama, tuvimos una Celebración Penitencial en la que se reflexiono sobre nuestros pecados, al finalizar se proyecto en pantalla gigante la película Cartas a Dios para hablar de las formas de oración en un vídeo-forum.


Merendamos chocolate y para terminar la tarde estuvimos trabajando el significado del Padre Nuestro y finalizamos con una oración.


La cena estuvo compuesta de un calentito plato de sopa, unas tortillas de patata y natillas de postre. Por la noche los 5 chicos ganaron el juego de encontrar cintas por Urrez a las 12 chicas. No falto el juego del bote bote antes de acostarnos.


El domingo por la mañana después de un desayuno energético lleno de chocobollos, salimos durante una hora a dar un paseo hasta la vía verde, al regresar a casa y sin que nos lloviera por el camino, ensayamos los cantos de la misa y repartimos las peticiones, lecturas, moniciones...


A las 13.15 h llegaba el Padre (D. Daniel) que oficio la misa en la que cantamos, leímos y participamos.


Un buen plato de macarrones, filete de pechuga de pollo y un plátano fue el menú de la comida para después recoger la casa, revisar la convivencia y coger el autobús de regreso a Burgos.


ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO
bottom of page