

24 HORAS PARA EL SEÑOR
Un año más la Iglesia invita, por iniciativa del papa Francisco, a celebrar las «24 horas para el Señor» al finalizar la tercera semana de Cuaresma. Acogemos en nuestra Parroquia de San Julián la Exposicion del SantÃsimo durante 24 horas, desde las 20 horas del Viernes 29 hasta las 20 horas del Sábado 30 de Marzo de 2019. Es una buena ocasión para poder permanecer en oración personal y comunitaria, con posibilidad de celebrar también el sacramento de la Reconciliación. Otros


CONVIVENCIA GENERAL - MARZO 2019
Los chicos y chicas de los grupos de General han pasado este fin de semana de convivencia en la Casa Parroquial de Urrez.
Comenzamos con unos juegos de presentación en los que los niños pudieron conocerse un poco más y romper el hielo. Después jugamos a Sopa de Moscas, un juego muy divertido donde las moscas intentan llevarse los fideos de la sopa y los cocineros tratan de atraparlas.
Por la tarde, hicimos un rastreo buscando un antiguo tesoro japonés que se escon