top of page

DOMINGO 17 DE ABRIL - EVANGELIO - El Buen Pastor


Te invito a que realices una lectura tranquila y reflexiva del Evangelio de este domingo 17 de Abril de 2016

Lectura del Santo Evangelio según San Juan (10,27-30):


En aquel tiempo, dijo Jesús: «Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre, que me las ha dado, supera a todos, y nadie puede arrebatarlas de la mano del Padre. Yo y el Padre somos uno


PALABRA DEL SEÑOR




Padre de bondad: Hemos escuchado la voz de tu Hijo que nos ha hablado aquí en esta eucaristía. Danos la gracia de seguir perteneciendo a él, a su rebaño, y de seguirle a dondequiera que él nos lleve. Que ni el miedo ni la tentación engañosa nos venzan y nos secuestren lejos de tu amor. Así como él se nos ha dado como pan de vida, que nosotros también nos demos los unos a los otros. Que nuestro Buen Pastor nos lleve a los verdes pastos de tu alegría eterna.


ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO

© 2024 Parroquia de San Julián Obispo - Burgos

bottom of page