top of page

DOMINGO 1 DE MAYO - EVANGELIO - LA PAZ OS DEJO, LA PAZ OS DOY



Te invito a que realices una lectura tranquila y reflexiva del Evangelio de este domingo 1 de Mayo de 2016



Lectura del Santo Evangelio según San Juan (14,23-29): En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «El que me ama guardará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos morada en él. El que no me ama no guardará mis palabras. Y la palabra que estáis oyendo no es mía, sino del Padre que me envió. Os he hablado de esto ahora que estoy a vuestro lado, pero el Defensor, el Espíritu Santo, que enviará el Padre en mi nombre, será quien os lo enseñe todo y os vaya recordando todo lo que os he dicho. La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy yo como la da el mundo. Que no tiemble vuestro corazón ni se acobarde. Me habéis oído decir: "Me voy y vuelvo a vuestro lado." Si me amarais, os alegraríais de que vaya al Padre, porque el Padre es más que yo. Os lo he dicho ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda, sigáis creyendo.» Palabra del Señor



Oh Dios y Padre nuestro:

Tú y tu Hijo Jesús ponen su morada en los que guardan la palabra del mismo Jesús. Él nos ha proclamado aquí su palabra y nosotros creemos en ella, la amamos y la haremos realidad en nuestras vidas por el poder del pan de vida. Y si alguna vez llegamos a olvidarla, que tu Espíritu nos la vuelva a recordar y nos enseñe a vivir conforme a ella con alegría. Que esa palabra y tu amor bondadoso nos traigan tu paz. Te lo pedimos en el nombre de Jesús, el Señor.

ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO
bottom of page