top of page

DOMUND - MISA DE 11.30

Este domingo 23 de octubre se celebro en San Julián el Domingo Mundial de las Misiones DOMUND


La misa de 11:30 estuvo presidida por Jose Antonio Maeso un cura diocesano de Burgos que estuvo en San Julián cuando era Diácono allá por el año 1994. Ahora es misionero en Ecuador, mas concretamente en Esmeraldas,.


Lo primero que dijo en el saludo de la Eucaristia fue que en Esmeraldas estaba destinado en la mejor parroquia de todas, es capellán de la Carcel. Hablo de salir del confort que tenemos y vayamos a misionar. En la homilía explico el lema del cartel SAL DE TU TIERRA con los símbolos de Sal, Tierra y unas Botas.


Al finalizar la Eucaristía dio una Catequesis a todos los chavales explicando el proyecto que están desarrollando después del terremoto que sufrieron en el mes de abril, EL DIA QUE LA TIERRA BAILO REGAETON, un proyecto de llevar alegría a los niños, con hinchables, camas elásticas, juegos cooperativos y actuaciones de marionetas


Pues encontrar mas sobre el proyecto en NACIÓN DE PAZ


Para finalizar Jose Antonio Maeso dio las gracias por la generosidad demostrada por la Parroquia de San Julián que fue la primera que envio dinero para poder paliar los efectos del terremoto.

ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO
bottom of page