top of page

NOTICIAS

Noticias de las actividades de este fin de semana sobre la Parroquia de San Julián:



VIERNES 4.- JUBILEO

Muchos feligreses de San Julián ganaron el Jubileo de la Misericordia con una Eucaristía celebrada en las Salesas. Despues se compartieron unas pastas y un moscatel con las monjas.


SÁBADO 5.- SÁBADO ALTERNATIVO

Desde la Parroquia de San Julián, 10 niños han participado en el SÁBADO ALTERNATIVO que se realizó en los salones de la Parroquia de San Lesmes.

Mas de 120 adolescentes de 10 parroquias de Burgos y los seminaristas, han participado, a las 20 horas se empezó con la Acogida en la que se presento el lema "Atrapa Tu Sueño", donde todos expresaron cuales eran los sueños que tenían, seguimos con la dinámica de las piedras en donde se representaron como eran los jóvenes para ellos, para finalizar una sencilla oración en la Iglesia de San Lesmes, después suculenta cena de perritos calientes y se acabo hasta las 23.30 con una Velada de música.




DOMINGO 6.- COMUNION EN EL SALTIMBANKID

Mas de 110 niños y 12 monitores han estado pasando la mañana en el Saltimban Kid de Gamonal en una jornada de juego y convivencia.

Antes de acudir han tenido una Eucaristía en los Salones Parroquiales.


GRUPOS JUVENILES EN URREZ

11 chicos y chicas de los dos grupos juveniles han participado este fin de semana en una Convivencia en la Casa Parroquial de Urrez.

Preparado por sus monitores han realizado muchas actividades, desde dinámicas hasta talleres y sobre todo han tratado un tema importante para ellos "La Confianza y el Compañerismo".

También han celebrado con D. Daniel la Eucaristía compartida con el pueblo y los feligreses de Urrez.



ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO
bottom of page