top of page

SUBIDA DEL BELEN A URREZ

El Domingo 18 de Diciembre, continuando con la Tradición que comenzo hace mas de 30 años, se realizo la Subida del Belen a la Montaña en el pueblo de Urrez.


El día se levanto despejado y con un sol radiante que calentaba por momentos, aunque subiendo en las zonas sombrías las hojas del suelo se veían todavía con hielo.


Comenzamos a las 11:00 horas en la Iglesia de Urrez con una Eucaristia en la que celebramos el cuarto domingo de Adviento. Al finalizar se entrego la mochila con el Belen que habia que subir hasta la montaña.


A las 12:00 horas todos en el pilon para emprender el camino de subida, muchos fueron los que empezaron y tiraron con energia y buen humor, al llegar arriba se coloco el Belen y se compartieron unas botellas de mostos y unos paquetes de galletas. antes de emprender el camino de regreso se realizo la foto de grupo.


Ya en las escuelas del pueblo se realizo una comida compartida para terminar con un cafe entre todos. La sobremesa continuo con unos bingos en los que los paquetes de galletas y los panetones eran los premios normales y el ultimo fue el bingo especial que como premio tenia un jamon y para las lineas un queso y un lomo.


Como se puede ver en las fotos, muchos feligreses de San Julian y muchos amigos compartieron un dia de Fe, Senderismo y Convivencia para seguir haciendo parroquia.


ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO
bottom of page