top of page

NOVIEMBRE CONVIVENCIA CONFIRMACION

Este fin de semana 11 y 12 de Noviembre, los chavales de 2º y 3º de la ESO que están preparándose al sacramento de la Confirmación, tuvieron una convivencia en la Casa Parroquial de Urrez.


9 chicos y 23 chicas participaron en esta convivencia.

Comenzamos la convivencia, conociendo nuestros nombres y jugando con los globos, primero para una presentación mas profunda y segundo para dibujar como veníamos a la convivencia. Bonitos dibujos quedaron expuestos.


Despues de comer unos ricos bocadillos (hechos por mama) se proyecto en pantalla gigante la película Cartas a Dios para hablar de las formas de oración en un vídeo-forum, para completar la tarde estuvimos trabajando el significado del Padre Nuestro y finalizamos con una oración en la que nuestras peticiones a Dios subieron en un globo.


De noche y sin molestar mucho al pueblo hicimos un juego en la calle para formar frases, ganaron el grupo sin cintas.


El domingo por la mañana después de un desayuno energético lleno de chocobollos, nos fuimos a ver las encinas que plantamos el año pasado.


A las 13.15 h llegaba el Padre (D. Daniel) que oficio la misa en la que cantamos, leímos y participamos.


Un buen plato de macarrones, filete de pechuga de pollo y un plátano fue el menú de la comida para después recoger la casa, revisar la convivencia y coger el autobús de regreso a Burgos.

ULTIMAS NOTICIAS
ARCHIVO
bottom of page